jueves, 7 de febrero de 2008

Malo. rescribiendo la historia

despues de que me robaron mi compu y por malos entendidos perdi la huella del guion. decidi reescribir . sin importar lo perdido y empezar de cero...no sere un escritor decente no sera la gran produccion pero vivir de suenos me levanta el animo

la historia de malo es independiente a la de olivia, y se desarrolla en un ambiente de mucha decadencia y sufrimiento, su suerte no cambia sino hasta que es adoptado por un circo donde su situacion mejora un poco. malo encontrara su destino poco despues.

reescribiendo. febrero del 2008

No hay comentarios: