domingo, 10 de febrero de 2008

la muerte hiso precencia...

sábado, 9 de febrero de 2008

... algo malo sucedio...
Muerto en alcohol regresa a casa, pero cual es su casa? si ya se han quedado en la calle, despues de haber abandonado a su pequeno hijo malo en el bosque, el papa de malo emprende un camino de vagancia de pueblo en pueblo donde mendigara por el resto de sus dias. mientras malo presa del peligro queda olvidado en los adentros del bosque...llueve mucho y la noche es muy triste no puedo creer que hallan abandonado a malo en medio de la nada.

viernes, 8 de febrero de 2008




la oscuridad de la noche es de gran ayuda para los cazadores nocturnos...ALGUIEN DETENGALO PORFAVOR!!!

Cuervo


Un cuervo pudo ver al solitario bebe llorando bajo la noche. espero que no traiga ente alas algo malo!!!... Malo esta apunto de toparse con algo que marcara el curso de su vida.

jueves, 7 de febrero de 2008

Malo. rescribiendo la historia

despues de que me robaron mi compu y por malos entendidos perdi la huella del guion. decidi reescribir . sin importar lo perdido y empezar de cero...no sere un escritor decente no sera la gran produccion pero vivir de suenos me levanta el animo

la historia de malo es independiente a la de olivia, y se desarrolla en un ambiente de mucha decadencia y sufrimiento, su suerte no cambia sino hasta que es adoptado por un circo donde su situacion mejora un poco. malo encontrara su destino poco despues.

reescribiendo. febrero del 2008

Malo en el bosque



La familia de Malo, muy numerosa y pobre apenas podia sobrevivir por lo que un dia su padre decidio arrojarlo al bosque, para que fuera deborado por los animales que habitaban alrededor.