la muerte hiso precencia...domingo, 10 de febrero de 2008
sábado, 9 de febrero de 2008
Muerto en alcohol regresa a casa, pero cual es su casa? si ya se han quedado en la calle, despues de haber abandonado a su pequeno hijo malo en el bosque, el papa de malo emprende un camino de vagancia de pueblo en pueblo donde mendigara por el resto de sus dias. mientras malo presa del peligro queda olvidado en los adentros del bosque...llueve mucho y la noche es muy triste no puedo creer que hallan abandonado a malo en medio de la nada.
viernes, 8 de febrero de 2008
Cuervo
jueves, 7 de febrero de 2008
Malo. rescribiendo la historia
despues de que me robaron mi compu y por malos entendidos perdi la huella del guion. decidi reescribir . sin importar lo perdido y empezar de cero...no sere un escritor decente no sera la gran produccion pero vivir de suenos me levanta el animo
la historia de malo es independiente a la de olivia, y se desarrolla en un ambiente de mucha decadencia y sufrimiento, su suerte no cambia sino hasta que es adoptado por un circo donde su situacion mejora un poco. malo encontrara su destino poco despues.
reescribiendo. febrero del 2008
la historia de malo es independiente a la de olivia, y se desarrolla en un ambiente de mucha decadencia y sufrimiento, su suerte no cambia sino hasta que es adoptado por un circo donde su situacion mejora un poco. malo encontrara su destino poco despues.
reescribiendo. febrero del 2008
Malo en el bosque
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



