... algo malo sucedio...sábado, 9 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
esta es la pre-grafica para la maqueta animada que estare realizando para malo. es la grafica de soporte antes de empezar a planear la manera mas optima de realizar una animacion limitada
No hay comentarios:
Publicar un comentario