jueves, 7 de febrero de 2008

Malo en el bosque



La familia de Malo, muy numerosa y pobre apenas podia sobrevivir por lo que un dia su padre decidio arrojarlo al bosque, para que fuera deborado por los animales que habitaban alrededor.

No hay comentarios: